Sphere
2952
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2952,theme-bridge,bridge-core-2.8.2,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,responsive-menu-slide-left

SPHERE PRO

RENDIMIENTO EXTREMO

Soñamos, diseñamos y fabricamos equipos técnicos para exteriores de alta calidad para gente como nosotros que aman la montaña. Nuestros productos son ligeros y minimalistas y pensados para un ajuste perfecto. Todos ellos están diseñados como partes esenciales del sistema de vestimenta por capas.

 

Solo utilizamos los mejores materiales disponibles ,tejidos, cremalleras y componentes impermeables de la más alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.Nuestras prendas usan tratamientos DWR (Durable Water Repelent) libres de los toxicos *fluorocarbonos.

 

Nuestras fábricas tienen el más alto nivel en lo que respecta a la calidad, así como los certificados ambientales y de ética laboral.
Nuestro nombre y nuestras convicciones nos obligan diseñar productos respetuosos con nuestro esférico mundo y protegerlo evitando el uso de productos nocivo para la salud de las personas,animales y plantas.

Disfrutemos de la naturaleza sin dañarla.Solo tenemos una esfera y no hay plan B.

 

SPHERE PRO-Mountain Lovers

 

*Los fluorocarbonos son compuestos químicos que contienen enlaces carbono-flúor. La relativamente baja reactividad y alta polaridad del enlace carbono-flúor los dota de características únicas. Los fluorocarbonos tienden a romperse muy lentamente en el medio ambiente y por tanto muchos se consideran contaminantes orgánicos persistentes.

COLABORAMOS CON…

Este año Sphere Pro ha colaborado en el Proyecto Travesía Transpirenaica Social Solidaria, un proyecto en el que durante 30 días, 300 jóvenes en situación de vulnerabilidad, comparten sus experiencias junto a 200 profesionales y organizaciones sociales, en una travesía de 600 kilómetros de intercambio e inclusión por el Pirineo. Los participantes caminan, pero también participan de charlas, foros, conferencias y otras actividades que las empresas, participantes y organizaciones colaboradoras desarrollan a lo largo de la travesía.