SPHERE PRO EN ULTRA PIRINEU 2022.

La Ultra Pirineu 2022 es una de las carreras más importantes del calendario, y se celebrará el 1 y 2 de octubre. El evento contará 4 carreras, siendo la ultra de 100k la prueba reina, y entre la lista de favoritos hay 5 atletas que de una manera o otra colaboran con Sphere Pro. También destacar la participación de otros corredores en la distancia maratón.

Sphere Pro también estará presente en la feria del evento, mostrando la nueva colección para el próximo otoño-invierno.

34 DEPORTISTAS PARTICIPAN EN EL VÍDEO PROMOCIONAL DE LOS CALCETINES SPHERE PRO.

Ya está publicado en Instagram y You Tube el vídeo de los calcetines de Sphere Pro, en el que participan 34 deportistas. Entre ellos podemos encontrar a profesionales, de élite, influencers y personas con mucha experiencia en el deporte y la montaña.

COLABORACIÓN CON EL PROYECTO TRAVESÍA TRANSPIRENAICA SOCIAL SOLIDARIA

Sphere Pro ha colaborado con el Proyecto Travesía Transpirenaica Social Solidaria, un proyecto en el que durante 38 días, 250 jovenes con situación de vulnerabilidad, comparten sus experiencias junto a 200 profesionales y organizaciones sociales, en una travesía de 700 Km por el Pirineo.

SPHERE PRO LA SEGUNDA MARCA MÁS RENTABLE

Según un estudio de la revista TRADESPORT, SHPERE PRO ha sido la segunda marca más rentable para las tiendas en 2021.

SPHERE PRO EN LA FERIA DE MONTAÑA DE VIC

Del 4 al 6 de Noviembre en el recinto del Sucre de Vic se celebrará la “Fira de Muntanya de Vic”. Sphere Pro estará presente en una de las casetas, donde se mostrará producto.

Será la tercera feria del año. Ya que también se estuvo el pasado 1, 2 y 3 de Julio en el Garmin Mountain Festival de la Vall de Boí. Y también se irá del 30 de Septiembre al 2 de Octubre a la feria de “Ultra Pirineu” en Bagà.

La cuarta y última feria del año será la ISPO de Munich a finales de Noviembre, la “expo” más importante de Europa.

SPHERE PRO ESTARÁ EN UTMB

EL Ultra-Trail de  Mont Blanc es la carrera a pie por montaña más prestigiosa del mundo. Se celebra en los Alpes del 21 al 28 de Agosto. I Sphere Pro va a tener representación en las modalidades más importantes. Lluis Ruiz participará en la UTMB de 171KM, Alex Urbina en TDS de 145KM, Isaac Salvat en la CCC de 100KM i Jordi Roy i Albert Mendoza en la OCC de 55KM.