Via Ferrata Sant Feliu de Guixols – Cala Molí
6683
post-template-default,single,single-post,postid-6683,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.8.2,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,responsive-menu-slide-left

Via Ferrata Sant Feliu de Guixols – Cala Molí

¡Impresionante y espectacular! Así definiríamos esta salida a la vía ferrata de Sant Feliu de Guixos – Cala Molí, que realizamos el pasado 8 de Septiembre los trabajadores del departamento de Diseño de Sphere Pro.

Un entorno que nos cautivó desde el primer momento. El mediterráneo en estado puro: Rocas de granito anaranjadas y punzantes, el olor a pino, un mar de aguas cristalinas, gaviotas que te acompañan en el trayecto…

La via consta de dos tramos y varios puentes con cables que ayudan a pasar de una pared vertical a la otra del acantilado. Durante el primer tramo existe una via de escape para los que no quieran continuar, ya que el segundo tramo tiene más dificultad y sólo es apto a partir de 10 años.

 

Ficha técnica

Estado víaTipo Vía ferrata

Tiempo Acceso25′ / 2′ Tiempo Recorrido1 h. 30′ Tiempo Regreso35′ / 10′

Longitud Equipado580 m. Longitud Total2,7 km Desnivel Equipado20 m.

Desnivel Total25 m. Desplomes1  Puentes5  Tirolina0  CuerdaNo

IniciaciónSí NiñosNo  PagoNo CaraSur – Sureste Época

 

Indicaciones

Para llegar hasta allí tomamos la carretera que va desde Sant Feliu de Guixols a Sant Pol de Mar hasta la esquina del Hotel Hipocrates.

El Hotel se encuentra a la izquierda y desde allí sale la calle Sicilia a la derecha que termina en el Mirador de les Triadores. Allí aparcamos  el coche y nos equipamos. Y hablando de equipación…Ya sabes que si necesitas renovar o adquirir nueva ropa de montaña ¡Somos tu tienda!  😉

 

via

 

Son tres horas de escalada, sensaciones únicas e inolvidables. Un rincón con un paisaje único.

¿Te perderás la única vía ferrata encima del mar que hay en toda Europa?

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.