¡Ya casi es marzo! ¿Nos acompañas a la Transèquia y a la Cursa de la Dona?
18560
post-template-default,single,single-post,postid-18560,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.8.2,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,responsive-menu-slide-left
Carreras que patrocina Sphere Pro

¡Ya casi es marzo! ¿Nos acompañas a la Transèquia y a la Cursa de la Dona?

Como ya sabréis a estas alturas, nos encanta el deporte en todas sus modalidades: trekking, natación, running… Como especialistas en el mundo de la ropa deportiva, no es extraño que nos guste también practicar deporte y, cuando podemos, colaboramos con diferentes eventos deportivos. En este sentido, el próximo mes de marzo viene cargadito para nuestra marca, y es que… ¡Vamos a estar presentes en la Transèquia y también en una de las carreras de la mujer! ¿No sabéis de qué os hablamos? ¡Os lo contamos!

Transèquia, un recorrido en bicicleta con historia

Carrera Transequia en Manresa patrocinada por Sphere Pro

Parc de la Sèquia, Manresa

Si no sois de Barcelona, puede que esta carrera no os suene, pero es uno de los recorridos con más historia de la zona del Bages, y es que la primera Transèquia se celebró en 1985, por lo que… ¡Ya han pasado 35 años! Esta carrera, que inicialmente se hacía a pie o en bicicleta, es un homenaje a las personas que construyeron esta sèquia o acequia entre 1339 y 1383.

En 2020, la Transèquia celebra su 36º edición, que cuenta con 4 modalidades: la Transèquia a Pie, la Transèquia corriendo, la Transèquia en Handbike y la Transèquia en Bicicleta. Los recorridos en bicicleta están pensados para todos los niveles, así que no hace falta ser un ciclista experto: habrá 3 modalidades BTT, y Sphere Pro patrocina el circuito corto para usuarios que solo quieran disfrutar de la belleza del paisaje, una manera divertida de pasar un día en familia. Si quieres pedalear con los más pequeños de la casa o hacer un recorrido agradable en bici haciendo piña con más usuarios, ¡te esperamos el 8 de marzo en el Parc de l’Agulla de Manresa!

Cursa de la Dona de Manresa

Carrera de la mujer, cursa de la Dona de Manresa con Sphere Pro

Afortunadamente, el papel de la mujer es cada vez más visible en todos los ámbitos, y eso incluye al mundo del deporte. Por ello, muchos municipios organizan ya su propia Carrera de la Mujer (Cursa de la Dona en catalán), además de las que ya se celebran en las principales ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Por nuestra proximidad a Manresa, creemos que es importante estar presentes como colaboradores este año.

Hasta el domingo, 1 de marzo, están abiertas las inscripciones para participar en esta Cursa de la Dona de Manresa, que ya celebra su IV edición en el municipio barcelonés, y que realiza un recorrido popular de 5km. Un recorrido accesible para que muchas de vosotras os animéis a participar en una de las acciones que se harán por el Día de la Mujer.

Como veis, el año no ha hecho más que empezar y en Sphere Pro no hemos querido dejar pasar la oportunidad de participar como patrocinadores en estas dos carreras, una acción que es toda una declaración de intenciones: dar apoyo al deporte local, otorgar a la actividad física y a la vida saludable la importancia que se merecen, y seguir dando pasos hacia delante en igualdad. ¿No os habéis apuntado todavía? ¡Aún estáis a tiempo!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.