Prueba del fuego en las montañas altas:
13041
post-template-default,single,single-post,postid-13041,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.8.2,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,responsive-menu-slide-left
811 × 608

Prueba del fuego en las montañas altas:

Como cada día que voy a hacer montaña, organizo el material la noche anterior para conseguir todo controlado. Y ahora en el invierno todavía presto más atención, ya que las condiciones climáticas pueden ser más adversas e inestables. Aun así, cuando se trata de decidir los pantalones, elijo probar algunos nuevos, pienso que tal vez este jugandomela un poco, porque cuando hago montañismo usualmente llevo la ropa que he puesto mucha confianza.

Los pantalones tienen una amplia esfera, trekking Pro último tornasol prueba, porque hemos hecho alta montaña de invierno, haciendo picos como el Posets (3.375), que es el segundo pico más alto en los Pirineos, la Tuqueta roya (3.275), la Tuca Llardaneta (3.311) y Tuca Forau de la Neu (3.080 ). Por lo tanto, los pantalones han tenido que enfrentarse a un día de 9 horas de nieve, con una temperatura de unos 3 grados, y un poco de viento.

En poco tiempo, no he notado la diferencia entre estos pantalones, y cualquier otro que tenga de marcas líderes. En cuanto al frío, estuve perfectamente bien envuelto y en ningún momento tuve frío en las piernas. Aunque hubiera habido el típico viento frío de invierno habría sido perfecto. Si nos enfocamos con el impermeable, son muy impermeables, ya que a menudo pisamos y hundimos las piernas en la nieve hasta la altura de la cintura sin ningún problema. Además, son pantalones que se secan rápidamente. En cuanto a la comodidad, son muy flexibles y permiten que su pierna tenga mucho movimiento sin ningún impedimento.

Por último, sólo falta decir que son pantalones muy útiles para hacer cualquier actividad física, y que también será muy útil para las actividades de montaña con condiciones de invierno. De ahora en adelante, será parte de la ropa que he puesto en plena confianza, ya que se que no me fallaran.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.