Pla de la Calma
6664
post-template-default,single,single-post,postid-6664,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.8.2,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,responsive-menu-slide-left

Pla de la Calma

Pla de la calma, el nombre ya es inspirador ¿verdad?
Hoy, os queremos proponer una nueva ruta, un plan para el fin de semana APTO para todos los públicos.

¡ATENCIÓN familias! 😉

El Pla de la calma esta situado en el Montseny, a unos 30-40 km de Barcelona. Una buena opción de escapada a la montaña.
La salida es en Tagamanent y desde allí se tienen que seguir las indicaciones hacia La Calma y el Parque Etnológico. Se sube por una pista asfaltada bastante empinada y finalmente se llega al aparcamiento.

 

2

 

Desde allí puedes hacer una caminata apta para niños pues no tiene grandes desniveles y si unas bonitas vistas. Se trata de subir al Turó de Tagamanent.

3

 

Una vez disfrutadas las vistas y paseado por los alrededores podéis bajar al Pla de la Calma donde os sugerimos comer en el restaurante EL BELLVER que dispone de una sala de juego para niños y elaboración de pan propia ¡No digo más! A disfrutar del paseo, las tapitas y un buen bocata de recompensa.

PD: Si necesitas renovar tu ropa de montaña ¿Sabes donde acudir verdad? -?https://sphere-pro.com/

¡F E L I Z escapda!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.