Carreras deportivas para participar en junio de 2021
29756
post-template-default,single,single-post,postid-29756,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.8.2,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,responsive-menu-slide-left

Carreras deportivas para participar en junio de 2021

Con el fin del estado de alarma, y la ligera mejoría de la situación de pandemia en la que vivimos, ya se empiezan a reanudar las carreras y actividades deportivas que tanto echamos de menos el año pasado. ¡Os contamos algunas carreras a las cuáles os podéis apuntar este mes de junio! Todas ellas cuentan con medidas especiales de seguridad por la Covid19 ¿Nos dejamos alguna?

 

Els Bastions – 5 de junio de 2021 – Ribes de Freser, en Catalunya

Este evento deportivo en formato de carrera circular se celebra desde 2011 con el objetivo de realizar una travesía por el Vall de Ribes, aprovechando los establecimientos y refugios que proporciona el Valle. Aunque la organización original se disolvió en diciembre, la empresa Ocisport la ha cogido con más fuerza. Este año vuelve su décima edición a inicios de junio con tres distancias: Trail (21km y 1500m+), marathon (51km y 2900m+) y ultra (71km y 4700m+). Los paisajes del Vall de Ribes son espectaculares en cualquier época del año, y si decides apuntarte disfrutarás de las vistas del Puigmal, Coma de Vaca, Ribes de Freser, el Balandrau, Pardines y el Taga, entre otros.

Más información e inscripciones aquí.

 

Gran Maratón de las Montañas de Benasque – 12 de junio de 2021 – Benasque, Aragón

Las montañas de Benasque, en Huesca (Aragón), son el escenario de tres maratones impresionantes, de 19, 28 y 42 kilómetros cada una. Esta maratón transcurre por pistas y caminos icónicos de Benasque: Valle de Literola, Valle de Estós, Valle de Vallbierna, Valle de Ardonés, y por supuesto, el Valle de Benasque. Un hermoso recorrido que llega hasta el Pico de Estiba Preda. Una carrera muy especial y querida de nuestro calendario nacional de eventos deportivos.

Más información e inscripciones aquí

 

Madrid Vintage Run – 6 de junio de 2021 – Madrid

“La carrera más retro del año” – Así abre la web de Madrid Vintage Run. Si buscas una carrera urbana y desenfadada, para pasarlo bien, seguramente sea lo que buscas. Son 10 kilómetros que recorren las calles de Madrid, y que además es un evento solidario. Los beneficios son entregados a la ONG Envera.

Más información e inscripciones aquí

 

Artenara Trail / Ultra 2021 – 3 de junio de 2021 – Las Palmas, Islas Canarias

Si tenéis ganas de viajar hasta las Islas Canarias, se celebra en Las Palmas una Trail de 9,7 KM y un desnivel de +755m y una Ultra Trail de 18,6 KM y desnivel de +1218m. Ambas comparten una parte del recorrido, pasando por Las Arbejas y Cueva Caballero, pero evidentemente la Ultra explora muchos más paisajes tan característicos de estas islas formadas por la actividad volcánica.

Más información e inscripciones aquí

¿Quieres más? consulta el calendario de carreras deportivas aquí.

No Comments

Post A Comment