5 deportes de invierno para disfrutar de la nieve
6871
post-template-default,single,single-post,postid-6871,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.8.2,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,responsive-menu-slide-left

5 deportes de invierno para disfrutar de la nieve

¿Te encanta la nieve pero pasas de esquiar? Este post va para ti. Hoy te contamos cinco deportes de invierno para disfrutar de la nieve.

Senderismo de montaña

Abrigate y no hace falta que vayas a una pista de esquí. Busca la zona más cercana que tengas de montaña y a disfrutar de un paseo por la naturaleza. Además, si vas con niños recuerda llevarte una zanahoria ya que si hay nieve habrá muñeco de nieve 😉

Raquetas de nieve

snow-1209835_1920

¿Has probado alguna vez este deporte? Es genial. Te permite andar por encima de la nieve y el hielo sin problema y poder llegar así a paisajes de ensueño. Las raquetas son económicas y muy fáciles de usar (se acoplan a las botas y listo).

Trineo

sledding-1431789_1920El deporte preferido de los pequeños y los no tan pequeños. Económico y muuuuuy divertido. Busca una zona con nieve, no hace falta que sea una pista de esquí, y a deslizarse montaña abajo con el trineo. Diversión asegurada.

Snowbike

SNOWBIKE¿Y si cambiamos las ruedas de una bici convencional por un par de esquíes?

Un deporte muy popular entre la gente con problemas de rodillas y que aman el esquí.

Quizá algo más arriesgado y menos popular pero otra opción a tener en cuenta.

Fat bikes

Las Fat bikes son bicis diseñadas para ir sobre la nieve.

Mira que bien lo puedes pasar

 

 

¿Te hemos dado suficientes motivos para que salgas a disfrutar de la nieve aunque no sepas o no te guste esquiar?

Cuéntanos, ¿Que deporte practicas tu en la nieve?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.