SPHERE PRO

Historia

SPHERE PRO está presente en el mercado de la vestimenta deportiva desde hace 27 años.

Desde entonces, la sociedad creada en 1991 ha ido superando etapas para alcanzar una notoriedad internacional de la que disponemos actualmente.

La marca SPHERE PRO no ha dejado de posicionarse en el mercado desde España para los principales países de Europa, así como en Italia, Francia, Alemania y Grecia

Filosofía de producto

Gracias a su experiencia, al control de su producción y la cualificación de sus empleados SPHERE PRO ha obtenido de sus clientes la acreditación de calidad y seriedad.

Para permitirle unos resultados óptimos en la práctica de su pasión, hemos seleccionado la tecnología más avanzadas, fabricando prendas adaptadas a cada actividad. Hemos elaborado prendas innovadoras, para obtener productos de una tecnicidad y un confort óptimos.

Especializados en la fabricación, producción y distribución de ropa de montaña y running. Nuestro objetivo es promover un estilo de vida activo, saludable y respetuoso con la naturaleza. Somos un equipo en constante investigación, que trabaja cada día, para seguir aprendiendo sobre la aplicación de nuevas materias y así mejorar nuestros productos haciendo que esto revierta en la satisfaccion de nuestros clientes.