FAQ’S

Para conocer el punto de venta SPHERE PRO más cercano a tu ubicación en el apartado “TIENDAS” encontrarás los puntos de venta más cercano. No existe la venta directa al público. Si no encuentras un distribuidor en tu zona/país puedes ponerte en contacto con nosotros en el email info@sphere-pro.com

No existe la venta directa al público, pero puede encontrar algunos de los artículos en la web de Amazon.

Nuestros productos disponen de una garantía de dos años contra defecto de fabricación o manufactura. La garantía no incluye el desgaste normal de uso, o los defectos que hayan sido producidos por uso inadecuado de las prendas. El Departamento Postventa SPHERE PRO realizará la reparación o cambio del producto a su sola elección, y solo aceptará la devolución de aquellos productos que sean enviados en las condiciones de higiene y limpieza adecuados.

Esta garantía no cubre los fallos causados por:

  • Desgaste normal por uso.
  • Un uso impropio o no ordinario. Sobre el uso recomendado de cada modelo ver nuestros catálogos y la web
  • Un cuidado o mantenimiento inadecuado; sobre el cuidado correcto puede ver los consejos redactados en las etiquetas colgantes, la base de las cajas, etiquetas interiores, catálogos y la web.
  • Contacto con agentes externos, tales como aristas de rocas, ramas, crampones, piolets, etc. o materiales agresivos como fuego, excrementos de animales, ácidos, hidrocarburos, materiales de obra, etc.
  • Decoloración causado por rayos UV y similares.